Quiénes somos

Somos la base de administradores de edificios y condominios más grande de Chile, reuniendo todo lo que necesitas para conseguir el administrador que se ajuste a las necesidades de tu condominio.

Base de Administradores nace debido de la necesidad de miles de edificios y condominios que anualmente cambian de administrador.

Para muchos Comités encontrar un nuevo administrador es un proceso largo y tedioso. Ahora en Basedeadministradores.cl usted podrá obtener en un solo lugar, datos de administradores de Edificios y Condominios de acuerdo a las características y necesidades de su comunidad.

Somos socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) y contamos con más 900 administradores de todas las regiones de Chile, validados en el uso de herramientas tecnológicas que mejoran su gestión administrativa.

Basedeadministradores.cl realiza un aporte importante a las comunidades perfeccionando los conocimientos y habilidades de los comités y administradores a través de los seminarios gratuitos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de tu condominio un mejor lugar!

Encuentra un administrador capacitado y con conocimientos actuales en la gestión de edificios y condominios.

administrador de edificios
direccion Cerro El Plomo 5420, Oficina 503, Las Condes. Santiago – Chile.
correo contacto@basedeadministradores.cl
telefono +56 2 2864 6792

BaseDeAdministradores.cl | Todos los derechos reservados © 2017